Servicios

En Reinmex Servicios, encontrará la atención personalizada, el conocimiento especializado y un profesionalismo inigualable para asegurar la confiabilidad operativa y eficiencia óptima de sus instalaciones de frío.

Rehabilitado de maquinaria

Contamos con la experiencia necesaria para identificar plenamente todos los componentes de su maquinaria y equipos seminuevos , y así poder repararlos, actualizarlos o bien sustituirlos con el fin de obtener una operación eficiente de sus sistemas.

Puesta en marcha de sistema de refrigeración

Supervisión y ejecución de actividades para puesta en marcha de sistemas de refrigeración por más complejo que este parezca.(commissioning) La revisión minuciosa de cada elemento del sistema frigorífico en cuanto a lo mecánico, eléctrico del control se refiere, ha sido el éxito de una operación duradera del sistema en conjunto.

Servicio de mantenimiento a compresores

Reparación y mantenimiento técnico de compresores. Reparaciones, mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de compresores reciprocantes y de tornillo.Para estos servicios se dispone de repuestos de compresores originales, herramienta y logística necesaria para dar respuesta a cualquier situación.

Análisis predictivos

Análisis de vibración -Anticipa fallas en rodamientos y partes móviles. -Determina elementos con daño en los compresores y motores. Estudio termografico. Análisis de aceite. El análisis de aceite permite conocer tanto la salud del lubricante, como el estado de contaminación y desgaste del compresor, así como también, reconocer las causas que provocan las fallas, para podereliminarlas, aumentando de ésta forma, la confiabilidad de los equipos.

Alineación de flechas con equipo láser

La alineación con láser reduce considerablemente la fricción de partes móviles dando mayor vida útil al motor y compresor. La mala alineación de un tren de máquinas supone su deterioro en cuanto al funcionamiento, con el consiguiente acortamiento de su vida útil y aumenta costo de operación.

Pólizas de mantenimiento a sistemas

Una Póliza de Servicio y Mantenimiento, es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de su sistema, previniendo futuros problemas y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier equipo. *Visitas programadas· *Programas de mantenimiento por equipo· *Visitas de emergencia. *Capacitación continúa al personal. *Descuentos de refacciones y servicios adicionales.

Capacitación a personal operativo

Se cuenta con 03 niveles de capacitación los cuales pueden ser ajustados a sus necesidad. Nivel básico (operadores de frigoríficos) Nivel intermedio (personal de mantenimiento) Nivel superior (personal de Ingeniería).

Overhaul a compresore 50-1000 HP

Servicios de reparación mayor en sitio o en nuestro taller. Los servicios pueden incluir el desmontaje y traslado del equipo, además de la puesta en marcha del mismo.

Instalación de microprocesadores y retrofits

Actualización de controladores en equipos de compresión, capacitación al personal.

Contacto

Envíanos un mensaje

01 (33) 3699 2217