Somos el único representante autorizado THERMOTRON en México y Centroamérica. Contamos con soporte directo de fábrica y el programa de mantenimiento certificado más completo.
En Grupo REINMEX queremos que tu negocio nunca se detenga. Encuentra todas las refacciones originales sin complicaciones y la atención personalizada que tu empresa merece.
ASEGURA LA OPERACIÓN CONSTANTE DE TUS EQUIPOS.
Nuestros programas de mantenimiento preventivo intervienen las cámaras de manera oportuna y sistematizada, evitando que presenten problemas.
CORRIGE DESDE EL ORIGEN.
Cuando una falla se presenta antes de lo esperado o derivado de condiciones de operación muy demandantes, nuestros servicios correctivos llevan la solución un paso adelante. Además de reparar, buscamos y corregimos la causa original de la falla para que no se vuelva a presentar.
EVALÚA TUS EQUIPOS.
Si no sabes qué tiene tu cámara o por qué no cumple sus funciones, nuestro servicio de diagnóstico evalúa la operación del equipo, determina los fallos y te ofrece una solución integral para tener un equipo funcional.
GARANTIZA EL DESEMPEÑO Y DISMINUYE COSTOS.
La recarga periódica de refrigerante no es normal. Contamos con software de monitoreo y múltiples servicios que permiten la reparación de fugas y aseguran la hermeticidad de tu equipo.
MANTENTE A LA VANGUARDIA.
El avance de la tecnología no se detiene y nosotros tampoco. Si tu equipo (software o hardware) está fuera de los nuevos alcances tecnológicos o ya no funciona correctamente; actualizamos los controladores o componentes obsoletos. Toda actualización se diseña a la medida de tu unidad, documentando cada paso y con respaldo directo de fábrica.
FORMA OPERADORES EXPERTOS.
Los equipos son intuitivos y fáciles de interpretar, sin embargo capacitamos a tu equipo para aprovechar el 100% de su potencial. Ofrecemos visitas de entrenamiento para el operador de cámara y el personal de mantenimiento; revisando los puntos esenciales para el uso correcto de una cámara THERMOTRON.
ASEGURA EL DESEMPEÑO.
Cuida que tus equipo mantengan valores reales durante cada prueba. Nuestro proceso de calibración (A2LA e ISO-17025) es el mismo que se utiliza en la fábrica de THERMOTRON y es realizado por ingenieros certificados. Recibe tu certificado de manera inmediata al término del servicio.
MANTÉN LA FIABILIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD DE TU INVERSIÓN.
En nuestras reparaciones e intervenciones solo manejamos refacciones originales para garantizar el excelente funcionamiento de tu equipo. Contamos con una amplia variedad de refacciones disponibles al instante y el respaldo de fábrica para recibir cualquier refacción en el menor tiempo posible.